Acerca de

Este blog, como se dice en otro lugar, sólo representa a su autor. Aquí se expondrán noticias y análisis de lo que acontece en nuestro barrio y más allá. Todo está conectado, incluido nosotr@s, en este mundo que hay que cambiar.

MENU

Volver

El próximo jueves 24 de Mayo el embajador israelí acudirá a presentar la ponencia “Israel hoy” en las jornadas militaristas que cada año vienen organizando el ministerio de Defensa, la Universidad de Burgos y diversas asociaciones de veteranos. Las “Jornadas Militares y Civiles en la Cultura de la Defensa y en la defensa de la …

0 235

Quizás no nos paramos a pensar demasiado a menudo qué trabajadores y trabajadoras cobran el salario mínimo interprofesional (SMI). No es algo muy habitual en los convenios de empresa, ni sectoriales, pero desde luego los hay. El caso que nos ocupa aquí es de las personas con discapacidad, que tienen una tasa de desempleo mucho …

0 235

El Centro Social Recuperado de Gamonal ha comenzado una gran campaña de sensibilización y organización frente a la avalancha de nuevos locales dedicados al negocio del juego. El auge de esta lacra, en la que los empresarios del sector pretenden lucrarse a costa de vaciar los bolsillos de sus “clientes”, supone una nueva amenaza para …

0 35