Recortes de la prensa independiente y alternativa #NoalMurodeMurcia #SantiagoMaldonado #Mapuche #Palestina y más


Nuevo hoy: más policía y guardia civil a Cataluña; continúan las protestas en Murcia contra el muro del AVE; la islamofobia en 6 diarios españoles; novedades en el caso Santiago Maldonado; apoyos a los 4 presos políticos mapuches en huelga de hambre desde hace 108 días; el exterminio de la juventud en Honduras; Israel ve cómo se cancela una venta de armamento pero continúa armando a los colons.

El gobierno español seguirá enviando más policía y guardia civil a Cataluña.

Siguen las protestas en Murcia contra la construcción de un muro que dividirá en dos la ciudad por la llegada del AVE.

El 66% de las noticias sobre el islam en 6 diarios españoles son islamofóbicas.

Sustituyeron al juez que investiga la desaparición de Santiago Maldonado por evidente parcialidad. Se ha publicado un audio de un gendarme en el que afirma que estaba en una camioneta de la gendarmería.

Mujeres mapuche encadenadas en la Catedral de Concepción en apoyo a los 4 presos políticos mapuche que llevan 108 días en huelga de hambre. Mujeres lesbianas y feministas escriben una carta a Bachelet apoyando a los huelguistas.

La violencia en Honduras se lleva por delante a la juventud, particularmente la originada por los escuadrones de la muerte.

Ejército colombiano habría asesinado a un campesino en el Cauca. Colombia sigue siendo el país que más gasta en armamento de toda América Latina.

La presión del movimiento pacifista alemán consigue que la empresa Heckler & Koch suspenda su venta de armas a Israel. Por su parte, el estado sionista seguirá armando y entrenando a sus colonos.

Anterior Historias, personajes y anécdotas curiosas de Gamonal
Siguiente Comienza un macroproceso contra 12 vecinos del @BarriodeGamonal . Acude a las concentraciones!