Acerca de

Este blog, como se dice en otro lugar, sólo representa a su autor. Aquí se expondrán noticias y análisis de lo que acontece en nuestro barrio y más allá. Todo está conectado, incluido nosotr@s, en este mundo que hay que cambiar.

MENU

Volver

En medio de esta crisis sanitaria y social, no dejan de aparecer presuntos filántropos que realizan donaciones de diverso tipo a la luz de las cámaras y ocupando titulares. Hay toda una jauría de tertulianos, políticos y columnistas que cargan contra quienes se atreven a analizar estas donaciones con amplitud de miras. El ejemplo más …

Reproducimos artículo íntegro publicado por el portal Misión Verdad.   ¿Con luchadores antidrogas así cómo no va a crecer el narcotráfico hasta el infinito? ¿Acaso no confirma todo el compendio relatado que Estados Unidos es el principal promotor del narcotráfico mundial? ¿No es evidente que instrumentaliza a distintos carteles globales para controlar los flujos de …

Como todo el mundo conoce, las salas de apuestas siguen expandiéndose y su proliferación no cesa, en todas las ciudades del estado, especialmente en los barrios obreros. Lo que quizás no sepamos es que esta lacra social, este oscuro negocio, está siendo absorbido por los fondos buitre, fundamentalmente norteamericanos. Franquicias como Sportium, Luckia, Codere, CIRSA, …