Acerca de

Este blog, como se dice en otro lugar, sólo representa a su autor. Aquí se expondrán noticias y análisis de lo que acontece en nuestro barrio y más allá. Todo está conectado, incluido nosotr@s, en este mundo que hay que cambiar.

MENU

Volver

La censura del franquismo y la “democracia” tras la restauración borbónica han protegido sobremanera a Juan Carlos I y Felipe VI. Pero a pesar de condenas de cárcel y multas, a pesar de presiones políticas, siempre ha habido periodistas, abogados e incluso militares que han investigado qué había detrás de las maniobras políticas y de …

0 385

En la mañana de hoy unas 50 personas, en su mayoría trabajadores y familiares de personas con discapacidad, se han concentrado para reclamar a la gerencia que abone íntegramente el salario mínimo interprofesional para los trabajadores y trabajadoras con discapacidad del Centro Especial de Empleo (Fundación CISA) y por un convenio digno para todo la …

0 385

Las cifras del horror siguen creciendo. Se está cumpliendo uno de los pronósticos más pesimistas acerca del proceso de paz. Grupos paramilitares se sienten ahora libres para incrementar su violencia, sin el contrapeso de las FARC (la que fue principal guerrilla del país). Las regiones que antes eran controladas por los hombres y mujeres que …

0 135