Acerca de

Este blog, como se dice en otro lugar, sólo representa a su autor. Aquí se expondrán noticias y análisis de lo que acontece en nuestro barrio y más allá. Todo está conectado, incluido nosotr@s, en este mundo que hay que cambiar.

MENU

Volver

El movimiento ecologista ha vuelto a tomar las calles con fuerza en Europa, esta vez con convocatorias fundamentalmente juveniles. Está claro que nuestro planeta vive un momento crítico, y que sin cambios profundos la humanidad está condenada al desastre. Ahora bien, resulta sospechoso escuchar este discurso no del movimiento ecologista, no de los movimientos sociales …

0 35

Presentamos una serie de artículos en los que trataremos de explicar numerosas formas de ahorrar energía en nuestra casa. Y, ¿por qué? Pues por varias razones. Por un lado, nuestro bolsillo. La factura de la luz y del gas no se abarata, y supone un mordisco mensual a la economía familiar de la clase trabajadora. …

0 85

Aspanias, el grupo empresarial que antaño fuera una entidad con el objetivo único de proporcionar apoyos a las personas con discapacidad, ha afrontado otra semana de movilizaciones de la plantilla. Como hemos comentado en otros posts, hay un gran hartazgo por la actitud prepotente de la empresa a la hora de negociar el convenio de …

0 85