Acerca de

Este blog, como se dice en otro lugar, sólo representa a su autor. Aquí se expondrán noticias y análisis de lo que acontece en nuestro barrio y más allá. Todo está conectado, incluido nosotr@s, en este mundo que hay que cambiar.

MENU

Volver

EL COVID-19 HA SOTERRADO LA NEFASTA REALIDAD ECONÓMICA EN ASPANIAS, PERO SUS CONSECUENCIAS REAPARECEN EN EL PEOR MOMENTO   A mediados del mes de marzo tuvieron que suspenderse las mesas informativas, manifestaciones y concentraciones de los trabajadores convocadas para los días 19 y 26 por tres Comités de Empresa del grupo Aspanias ante la crisis …

En medio de esta crisis sanitaria y social, no dejan de aparecer presuntos filántropos que realizan donaciones de diverso tipo a la luz de las cámaras y ocupando titulares. Hay toda una jauría de tertulianos, políticos y columnistas que cargan contra quienes se atreven a analizar estas donaciones con amplitud de miras. El ejemplo más …

Reproducimos artículo íntegro publicado por el portal Misión Verdad.   ¿Con luchadores antidrogas así cómo no va a crecer el narcotráfico hasta el infinito? ¿Acaso no confirma todo el compendio relatado que Estados Unidos es el principal promotor del narcotráfico mundial? ¿No es evidente que instrumentaliza a distintos carteles globales para controlar los flujos de …