Acerca de

Este blog, como se dice en otro lugar, sólo representa a su autor. Aquí se expondrán noticias y análisis de lo que acontece en nuestro barrio y más allá. Todo está conectado, incluido nosotr@s, en este mundo que hay que cambiar.

MENU

Volver

Nos hacemos eco del comunicado de apoyo que numerosos colectivos han suscrito apoyando al Centro Social Recuperado de Gamonal frente a las amenazas de desalojo de Caja Burgos.   Colectivos de Burgos y de otras ciudades y provincias han impulsado un comunicado de apoyo y solidaridad con el CSR. Hacemos un llamamiento a participar de …

0 35

Hace ya unos dos años que el Centro Social Recuperado de Gamonal iniciara la campaña contra la ludopatía y el negocio del juego en nuestro barrio. Posteriormente, más personas y algunos colectivos se han puesto manos a la obra. Incluso algún partido político ha aprovechado el tirón para lanzar su mensaje sobre este dramático asunto, …

0 135

El movimiento ecologista ha vuelto a tomar las calles con fuerza en Europa, esta vez con convocatorias fundamentalmente juveniles. Está claro que nuestro planeta vive un momento crítico, y que sin cambios profundos la humanidad está condenada al desastre. Ahora bien, resulta sospechoso escuchar este discurso no del movimiento ecologista, no de los movimientos sociales …

2 85