Acerca de

Este blog, como se dice en otro lugar, sólo representa a su autor. Aquí se expondrán noticias y análisis de lo que acontece en nuestro barrio y más allá. Todo está conectado, incluido nosotr@s, en este mundo que hay que cambiar.

MENU

Volver

Ayer domingo 14 de Abril cientos de personas se concentraron frente al hotel NH La Merced, que daba cobijo a una acto electoral fascista con la presencia de Abascal, Ortega Lara y otros ultraderechistas del partido que han montado los peperos que se han quedado sin silla, antiguos jóvenes ultras y nuevos voceros ultraliberales. La …

Nos hacemos eco del comunicado de apoyo que numerosos colectivos han suscrito apoyando al Centro Social Recuperado de Gamonal frente a las amenazas de desalojo de Caja Burgos.   Colectivos de Burgos y de otras ciudades y provincias han impulsado un comunicado de apoyo y solidaridad con el CSR. Hacemos un llamamiento a participar de …

Hace ya unos dos años que el Centro Social Recuperado de Gamonal iniciara la campaña contra la ludopatía y el negocio del juego en nuestro barrio. Posteriormente, más personas y algunos colectivos se han puesto manos a la obra. Incluso algún partido político ha aprovechado el tirón para lanzar su mensaje sobre este dramático asunto, …