El corro: nuevo blog castellano en clave de lo común


Desde hace unas semanas contamos con otro blog de referencia para las noticias, análisis, opiniones y creación de comunidad en Castilla. Se trata de El Corro.

Como se recoge en el propio blog:

 

Sed bienvenidos y bienvenidas a “El corro”, entendiendo este como la rueda que forma la comunidad para hablar, compartir las noticias o debatir. Nosotras queremos generar este corro digital que nos ayude a compartir luchas, debates, textos, reflexiones, comunicados, noticias…  entre los diferentes lugares de la geografía castellana, rompiendo así el aislamiento.

 

A usar este espacio está invitada cualquier persona, organización, asamblea, centro social o colectivo de todo tipo que se organice en cualquier lugar de Castilla, sea cual sea su tendencia ideológica, siempre que comparta la búsqueda de una sociedad más justa.

 

¿Como se puede participar? Manda tus textos, comunicados, noticias a elcorro@riseup.net . En principio se publicará todo lo que se mande, pudiendo estar quienes gestionamos este blog más o menos en desacuerdo, ya que entendemos que lo realmente interesante, es ampliar el corro y no reducirlo, lo potente es generar un espacio de debate amplio y diverso.

 

Desde este blog damos la bienvenida a los compañeros y compañeras, con quienes estamos colaborando compartiendo artículos y sensibilidades.

 

Podéis visitarlo pinchando en el logo:

 

Anterior Vídeos: Ironías despiadamente acertadas
This is the most recent story.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.